sábado, 2 de diciembre de 2006

CORDOBA 8000.

Proximo el final de año queda concluida ya la parte del Proyecto que nos ocupo correspondiente al año 2006 cosechando exitos en todas las expediciones previas, si pues aun sin la Cumbre de nuestros compañeros en el Shisha Pangma, ya de por si aguantar las condiciones meteorologicas con la consiguiente desesperacion por no ser posible el ataque a la montaña es otro exito mas debido a su merito.
Seguimos quedando abiertos a comentarios que nos remitan a la direccion cordobaeverest@alcavia.net mientras se planifican las proximas actividades.
Gracias a quienes nos han prestado atencion, y en esta ocasion en particular a dos personas ajenas a la montaña pero que han ayudado desinteresadamente y ademas decisivamente al buen termino de las expediciones con sus predicciones meteorologicas: Juan Antonio Navarro y JuanRa Perez de MeteoCabra, asi como sin olvidar el asesoramiento tecnologico de Manuel de Sevilla y a Javier Berrueco como enlace en España.
Y como siempre no pueden faltar mencionar a quienes nos apoyan:
Excmo. Ayuntamiento de Cordoba.
Excma. Diputacion de Cordoba.
Instituto Municipal de Deportes de Cordoba.
Junta de Andalucia (consejeria turismo comercio y deporte)
Patronato Municipal de Deportes de Cabra.
Servicio Municipal de Deportes de Montilla.
Fundacion PRASA.
Cordoba 2016.
Argos Impresores.
Federacion andaluza de montañismo.
INKA natura.
Capricho Andaluz.
Pangea Active Nature.
Y a los que colaboran de alguna otra forma, incluso desde el principio del Proyecto:
Alcavia, (soporte para Internet).
Asesoria Martin Barrera, (gestion administrativa).
Chaplin, (soporte audiovisual).
Deportes Milla, (publicidad).
Graficas Navarro, (Diseño e impresion).
Survertical soluciones de altura, (material tecnico).
Y como no a los que se hacen principalmente eco de nuestras cronicas:
¡Muchas gracias a todos! De: Agrupación de Montaña Piedra Luenga (Montilla), Club Integral de Montaña y Aventura Cima 2000 (Cabra), Club Deportivo Verticalia (Córdoba), Club de Atletismo y Montaña Amigos del Marathon (Córdoba), Club de Actividades en la Naturaleza (Puente Genil), Club de Senderismo Llega Como Puedas (Córdoba), Club de Montaña y Espeleología Arista Sur (Córdoba).

Y por ultimo haciendo especial hincapie en que conseguir la Capitalidad Cultural de Europa para Córdoba en el 2.016 (motor de difusion en este proyecto) necesita de la participación de todos. En estos momentos es fundamental incrementar las adhesiones a un proyecto de futuro tan importante para Córdoba y toda Andalucía. Por eso, si todavía no lo has hecho, adhiérete en la dirección de Internet que te indicamos abajo.